lunes, 25 de marzo de 2013

Kids place: aplicación de control parental en Android


Kids place es una aplicación que nos permite crear un “entorno seguro” dentro de nuestro dispositivo, de tal forma que sólo se ejecutarán las aplicaciones que tengamos autorizadas dentro del programa. De esta forma podemos limitar el uso de nuestro dispositivo impidiendo la realización de llamadas, el acceso al Google Play Store, etc… Así podemos dejar nuestro teléfono a los más pequeños de la casa sin miedo a que puedan ejecutar ninguna aplicación a la que no le hayamos concedido acceso previo.

También cuenta con una interesante opción de bloqueo por tiempo, de forma que podemos programar Kids place para que se bloquee de forma automática tras un período de tiempo indicado a una determinada hora del día.

Otro grupo de usuarios que podemos controlar a través de ésta aplicación son a los jóvenes y adolescentes. Así podemos limitar las aplicaciones que se pueden instalar en el teléfono, impidiendo el uso de Whats App, el acceso a internet o el reproductor de vídeos o incluso bloqueando todas las redes wifi. Además, gracias a una de sus opciones de seguridad, podemos forzar el teléfono para que se reinicie en Kids Place aunque lo apaguemos y lo volvamos a encender.

Esta última opción también puede ser interesante a nivel empresarial, para evitar que los dispositivos android de la empresa se utilicen para usos particulares.
En resumen: un excelente programa para controlar qué se ejecuta en nuestro teléfono o en el de nuestros hijos.

Fuente: http://www.galaxiaandroid.es/kids-place-el-mejor-control-parental-para-android/

No hay comentarios:

Publicar un comentario