martes, 2 de abril de 2013

HTC Dream: El primer smartphone con sistema android


Android se puede modificar a tu gusto: el SO Android es muy personalizable, no solo para poner los típicos fondos de pantalla como en cualquier teléfono. Android  permite personalizar totalmente la pantalla de inicio de tu terminal, teniendo más de un escritorio.
Es realmente cómodo poder configurar a tu gusto las opciones del escritorio, incorporando los widgets  que más utilices en el escritorio. Volviendo a ponerme de ejemplo, en mi móvil tengo 3 escritorios que cambio sin problemas con un simple gesto de mi dedo. En uno de ellos tengo la información del tiempo de mi ciudad, la hora y las aplicaciones más importantes, en otro escritorio los contactos que más utilizo, en otro accedo directamente al reproductor de música de mi smartphone.
Además en el escritorio principal tengo una pestaña deslizable para activar diferentes funciones como Wi-Fi, redes 3G, sincronización, galería, cámara y demás opciones del teléfono que más utilizo.
Las notificaciones en Android: Casi todos los teléfonos Android incorporan un LED indicador multicolor totalmente configurable permitiendo, en función del aviso, se ilumine el móvil de n color u otro. De esta manera con el teléfono apagado podemos saber si nos ha llegado un correo, un mensaje o una llamada perdida en función del color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario